Loader
 

Abrió la convocatoria del ANIMAL Film Fest III

Abrió la convocatoria del ANIMAL Film Fest III

Abrió la convocatoria del ANIMAL Film Fest III apuntada al público en general, así como a cineastas, realizadores independientes y profesionales, estudiantes de cine, comunicación, animación, artes visuales, multimedia y carreras afines.

 

 

 

Las inscripciones serán del lunes 7 de marzo de 2022, hasta el domingo 31 de julio de 2022 a las 23:59 horas, hora de México (GMT-06:00).

 

Consulta la convocatoria completa aquí.

 

Los participantes deben cubrir con todos los requisitos de la convocatoria para ser aceptados. Y competirán en las siguientes categorías:

 

Mejor cortometraje Michoacano.
Mejor cortometraje Mexicano.
Mejor cortometraje Internacional.
Mejor Fotografía. 
Mejor Maquillaje.
Mejores Efectos visuales. 
Mejor Personaje.
Mejor Montaje.
Mejor Diseño de Arte. 

 

 

Se aceptarán cortometrajes de ficción, documentales, animaciones, proyectos experimentales y estudiantiles, siempre y cuando sean del género (Horror, terror, suspenso y/o thriller). Con una duración máxima de 30 minutos (incluyendo créditos de entrada y salida). 

 

Posterior al cierre de convocatoria se darán a conocer los cortometrajes que conformarán la selección oficial de ANIMAL 2022. Así como sedes y horarios de proyecciones.

 

 

 

Queda pendiente definir si el formato del Festival será 100% en línea, debido a la pandemia por Covid-19. En caso de que la organización lo considere, la transmisión se programará únicamente en Streaming, previo acuerdo con los realizadores seleccionados.

 

Convocatoria completa aquí.

 

 

 

 

Web y RRSS:https://www.animalfilmfest.comhttps://www.facebook.com/ANIMALFilmFest/https://twitter.com/ANIMAL_FilmFesthttps://www.instagram.com/animalfilmfest/