Loader
 

Reel Suspects Adquiere Película de Terror Argentina ‘Deus Irae’

Reel Suspects Adquiere Película de Terror Argentina ‘Deus Irae’

La película gira en torno a un sacerdote que transita la línea divisoria entre el mundo humano y el reino de la oscuridad a través de su membresía en una orden de clérigos excomulgados que realizan exorcismos en personas poseídas, utilizando tanto la oración como medios más violentos.

 

 

 

El elenco incluye a Pablo Ragoni, Gastón Ricaud, Sabrina Macchi, Jorge Prado, Agustín Rittano y Agustín Rittano.

 

El horror es una extensión del cortometraje de Cristiani de 2010 con el mismo nombre, que se proyectó en múltiples festivales.

 

El nuevo largometraje tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Mar Del Plata en Argentina el pasado noviembre, con XYZ haciéndose cargo de la representación en América del Norte poco después, a tiempo para el AFM.

 

 

 

«Pero cuando la única forma de aplastar el Mal es convirtiéndose en algo aún peor, debe cuestionar cuánto de su propia humanidad —o cordura— está dispuesto a sacrificar para derrotar al Diablo.»

 

 

 

«El objetivo de Deus Irae era desarrollar una película completamente independiente que empujara los límites visuales y narrativos como ningún largometraje de género se había atrevido a hacer», dice Cristiani. «Pero en los seis años que tardó en completarse, se convirtió en mucho más: una película volátil, altamente estilizada y valiente».

 

 

 

Cristiani se destacó por primera vez en la industria cinematográfica en 1997 como coescritor en el drama sobre un tren de metro desaparecido Moebius, liderado por el profesor de cine y cineasta Gustavo Mosquera R, quien reclutó a sus estudiantes para ayudar a realizar la película.

 

Desde entonces, ha construido una carrera como guionista, showrunner y productor. Actualmente es profesor de cine en la Universidad de Nueva York y cofundador del Molino Studio, que produjo Deus Irae con Hudsonman Inc., con sede en Bronx.