Loader
 

«Alter Ego» spots y premios internacionales

«Alter Ego» spots y premios internacionales

La pelicula «Alter Ego» de Ezio Massa estreno spots y confirma su premiere latinoamericana en el marco del «Nox Film Fest» de Salto, Uruguay.  La pelicula se podrá disfrutar durante los dias 13 y 16 de enero próximos en el tradicional festival Uruguayo.

 

 

«Alter Ego» cerro el año con el premio al «Mejor director del año» en el Global Indo Film Festival de India para su director Ezio  Massa.

 

El viejo detective DiBiasse (Eric Roberts) acude a su última escena del crimen acompañado por un joven colega (Rodrigo Guirao Díaz) en su primer día. Alan Schaeffer (Dylan Walsh), un conocido escritor, acaba de terminar su última novela llamada Alter Ego. Pasó la noche en vela en su lujosa propiedad, con el presentimiento de que ese día lo van a matar. Ante algunos ruidos extraños y la insistencia de Alan, un guardia de seguridad del predio se ve obligado a revisar una y otra vez el lugar sin encontrar nada. La insistencia de Alan y la presión ante la que está el guardia, comienza a generar conflicto y a alienar a ambos personajes. DiBiasse y su compañero analizan la brutal escena del crimen. Algo terrible pasó en la casa del escritor Alan Schaeffer. Contada en dos tiempos paralelos, un giro inesperado en la historia de Ater Ego devela un misterio.

 

 

La pelicula esta protagonizada por Dylan Walsh («NipTuc», «The Lake House», «Secretariat»), y la participación del nominado a los Premios Oscar, Eric Roberts («Dark Knight», «Expendables», «Runaway Train»), Steve Stanulis («Clinton Road»), Deborah Twiss («KickAss»), Bettina Bilger («Café Society») y Harry Chambarry («The Brooklyn Banker», «Law & Order»). En el papel co-protagónico, el actor argentino Rodrigo Guirao Diaz (Baires,5 AM, Punto Muerto) y la también argentina Nancy Guerrero (Alter Ego), se hizo acreedor a los premios a los premios a “Mejor Actor” (Dylan Walsh), “Mejor Thriller” (Alter Ego) y “Mejor Montaje” (Tetsuo Lumiere y Ezio Massa) en el New York International Film Awards – NYIFA. Por otra parte, dentro del “Tabloid Witch Award” obtuvo los premios a “Mejor Actor Dramatico” (Steve Stanulis) y “Mejor Montaje” (Tetsuo Lumiere y Ezio Massa).

 

 

Se estima que “Alter Ego” podrá verse en Argentina a principios del 2021 y continuara con el recorrido por festivales internacionales. “Alter Ego” es una co producción entre Estados Unidos y Argentina.

Alter Ego - Spot 1

Alter Ego - Spot 2