Loader
 

«Exorcizamus Te» de Diego Álvarez León

«Exorcizamus Te» de Diego Álvarez León

El cineasta Diego Álvarez León ha presentado su última creación cinematográfica, «Exorcizamus Te«, un cortometraje de terror que explora los límites de la posesión demoníaca y el horror exorcista en una experiencia audiovisual única.

 

 

La trama de «Exorcizamus Te» sigue a una joven aparentemente poseída por una entidad demoníaca, que debe ser exorcizada, lo que desencadena uno de los eventos más terroríficos presentados en pantalla. Este film muestra sin tapujos la crudeza de la posesión demoníaca y el miedo al que se enfrenta la víctima.

 

Este cortometraje ha sido producido con gran pasión por el género de terror y está destinado a satisfacer a los aficionados más exigentes. La obra cuenta con las actuaciones de Cecilia Muñoz, quien actualmente está realizando proyectos en España, y el actor y director Sergio Beltrán, quienes han sido capaces de dar vida a unos personajes complejos y llenos de matices.

 

 

La realización de «Exorcizamus Te» ha contado con un equipo de producción, encabezado por Edith Vargas, directora del cortometraje «Inguma», quien se ha encargado del guion y la producción del proyecto. El director del destacado Festival de Cine de Terror Santiago Horror de Chile, Gustavo Valdivia, colaboró en la producción ejecutiva. Además, la música original del gran compositor argentino Nicolás Iaconis (Lo inevitable) y la increíble mezcla de sonido de Ariel Urrutia (Wekufe), así como la música final del artista chileno Ricardo González «Acuario Oscuro», son elementos importantes que también contribuyen a la atmósfera de terror y tensión del proyecto.

 

Este cortometraje está disponible para su visionado en una amplia variedad de plataformas como Filmin Latino, Ondamedia y Sofy Tv (Suecia) y festivales internacionales de cine, lo que ha contribuido a su popularidad y reconocimiento internacional. Es una obra cinematográfica intensa, que no está recomendada para aquellos que no puedan soportar la tensión y el miedo propios del género.