Loader
 

«Luz: The Flower of Evil» logra acuerdos de distribución en Alemania, España y Rusia, EE. UU y Canadá

«Luz: The Flower of Evil» logra acuerdos de distribución en Alemania, España y Rusia, EE. UU y Canadá

El “Marche du Film” del Festival de Cine de Cannes que este año se realizará de manera virtual, está a la vuelta de la esquina, Dark Sky Films a través de su compañía de ventas MPI Media Group ha cerrado algunos acuerdos claves sobre una de las películas latinoamericanas más sonadas en el circuito de festivales internacionales, la colombiana LUZ o como se le conoce en inglés Luz: The Flower of Evil, el oscuro y poético cuento de hadas de 2019.

 

 

La película, que tuvo su estreno mundial en la última edición de SITGES en la sección Official Fantastic Competition, y que formó parte de numerosos festivales de cine como el Glasgow Film Festival, Nocturna Madrid, Almería Western Film Festival y que se alzó como mejor película en Mórbido de México y en Buenos Aires Rojo Sangre, cerró nuevos acuerdos de distribución en Alemania (Mad Dimension), España (Wild Duck) y Rusia (Kinologistika) después de los previamente acordados EE. UU. (Dark Sky Films) y Canadá (Raven Banner), seguramente más llegarán.

 

 

Juan Diego Escobar Alzate escribió y dirigió esta provocador y colorido infierno tecnicolor, que cuenta la historia de El Señor, el líder de un pequeño culto ubicado en la espesura de las montañas, quien ha prometido a sus seguidores que traerá consigo a un nuevo mesías pero con su llegada los males comienzan y pronto el dolor y la destrucción recaerán sobre la comunidad, en donde sus tres hijas ya comienzan también a cuestionar su fe.

 

 

Igualmente mística, poética y aterradora, LUZ, es una película de Folk Horror y un Western de fantasía en donde la tranquilidad oculta un mal que acecha.

 

Afasia Films produjo la película que se lanzará comercialmente más adelante este año.