Loader
 

Primeras imágenes del cortometraje chileno «Exorcizamuste» de Diego Alvarez León

Primeras imágenes del cortometraje chileno «Exorcizamuste» de Diego Alvarez León

Primeras imágenes del cortometraje chileno «Exorcizamuste» de Diego Alvarez León producido por Gustavo Valdivia, director del Santiago Horror Film Fest.

 

 

 

Un exorcismo deberá terminar con el sufrimiento de una joven, pero a veces las palabras de dios no son suficientes para acabar con el verdadero mal que se oculta en lo profundo de la oscuridad.

 

El ritual de exorcismo consiste en la repetición continua de oraciones y órdenes de expulsión. y el uso de objetos que pueden repeler al espíritu inmundo, tales como crucifijos, agua bendita, reliquias, entre otros. A lo largo de la historia de la humanidad el mal ha estado presente en sus diferentes formas,la iglesia y la religión han sido un puntal de lucha y símbolo para la sociedad pero lamentablemente la fe no está salva de corromperse y su lucha contra el mal cada vez esta más mermada y su imagen ensuciada por hechos atroces como son los innumerables casos de abusos sexuales ocurridos por el mundo los casos han sido documentados y denunciados ante las autoridades civiles de varios países, resultando en la persecución de los pederastas y demandas civiles contra las diócesis de la iglesia católica. muchos de los casos salen a la luz pública varias décadas después de los hechos.

 

 

 

Filmografia de Diego Alvarez León

– INSIDIAS DIABOLI (CORTOM ETRAJE) 2016
– PRAY (CORTOM ETRAJE) 2019
– ESPERAM E AQUÍ (CORTOM ETRAJE) 2019
– NUDO (CORTOM ETRAJE) 2021
– INGUM A (CORTOM ETRAJE) 2021