Loader
 

Se estreno «Brigada de monstruos» la primera serie web peruana realizada en confinamiento

Se estreno «Brigada de monstruos» la primera serie web peruana realizada en confinamiento

“Brigada de Monstruos” la primera serie web peruana hecha con miniaturas con un gran elenco de voces de reconocidos actrices y actores de Perú, España e India.

 

 

Con Giovanni Arce, Cindy Díaz, Claudio Calmet, Esteban Philipps, Laly Goyzueta, José Dammert, Alejandra Saba, Danna Ben Haim, Laura Adrianzén, Malory Vargas, Paris Pesantes, Maricarmen Sirvas, Alaín Salinas, Sasha Blume, Stephanie Vergara, Lancelot Arun y Sara Guerrero.

 

El martes 02 de junio, se estrenó “Brigadas de Monstruos”, la primera serie web peruana de comedia y fantasía medieval creada por Giovanni Arce y Rogger Vergara Adrianzén, y producida por La Taberna Studios.

 

Si les gustan las historias de fantasía, al estilo de El Señor de los Anillos, o juegos como Calabozos y Dragones, esta serie cuenta una gran aventura medieval, pero desde el punto de vista de los monstruos. ¿Se imaginan lo difícil que es que quieran masacrarte solo por el hecho de ser un monstruo?

 

“Brigada de Monstruos” narra la historia de Gunkri, un pequeño goblin, que debe aprender a trabajar en equipo junto a otros monstruos desadaptados, para hacer frente a una gran amenaza que podría destruir el lugar en donde viven: el Calabozo.

 

 

La serie web se produce acatando las normas del aislamiento social obligatorio. La primera temporada contará con 22 episodios, los cuales se estrenarán cada martes a las 21.00 en las redes de La Taberna Studios. Pueden ver el primer episodio aquí: https://www.youtube.com/watch?v=DhI6uS8GUBE