“En los brazos de un asesino”, cine de acción desde República Dominicana
“En los brazos de un asesino” esta filmada en República Dominicana y dirigida por Matías Moltrasio, fue coescrita, producida y protagonizada por William Levy quien da vida a un asesino a sueldo que se mete en problemas con un capo de la droga cuando una mujer huye con él tras haber pasado nueve años secuestrada por el narcotraficante.
Victor (William Levy) es un hombre apuesto, inteligente, audaz y seductor, pero tiene un secreto: es un asesino a sueldo, quien fue entrenado a matar sin compasión. Cuando visita la casa de un brutal narcotraficante a cobrar el dinero por su más reciente crimen, se encuentra con la hermosa Sarai (Alicia Sanz), quien lleva los últimos 9 años secuestrada por el temido traficante.
Al marcharse Victor, Sarai aprovecha la oportunidad de escaparse, ocultándose en su auto. Pero las cosas no salen como ella planea, y en vez de encontrar su camino a casa y liberarse de un hombre malvado, Sarai se verá atrapada en las garras de seducción de otro. En la fuga del narcotraficante y sus aliados, Victor tiene crisis de conciencia y lo arriesga todo por proteger a su cautiva. A fin de cuentas, la atracción entre Sarai y Victor y la forma en que lo tiene hechizado, pueden empujarla en brazos de un asesino.
William Levy dejó el drama por la acción. El galán cubano se alejo de las telenovelas para encarar este desafió que lo tiene como protagonista.
“Esta es la primera película hecha por una compañía que he creado al lado de mi socio Jeff Goldberg, y que tiene como meta principal generar contenido para el mercado latino y brindarle trabajo a nuestra gente, que tiene mucho talento pero no obtiene las oportunidades que se merece”, nos dijo el actor de origen cubano durante una reciente entrevista. “Ese es justamente el caso del director de la cinta, Matías Moltrasio, un argentino que es muy bueno pero que no había logrado hacer una nueva película en 20 años”.
“Es una propuesta que no se ha visto tanto en el mercado latino, donde abundan en cambio las comedias románticas; Matías y yo queríamos hacer algo diferente, más loco, más atrevido”, comento Levy.
El carismático actor formó parte de “Resident Evil: The Final Chapter”, el episodio de cierre de una popular saga de ciencia ficción llena de peleas vistosas, aunque en este caso tuvo que preparar las coreografías necesarias con solo un día de anticipación.