Loader
 

Llega «Vladimir» de Martín Riwnyj

Llega «Vladimir» de Martín Riwnyj

El próximo 11 de abril llega a las salas Argentinas la película «Vladimir» de Martín Riwnyj

 

Vladimir, un destacado artista plástico, se sumerge en una profunda transformación luego del fallecimiento de su mejor amigo, Raulito. Esta trágica pérdida desencadena en él una explosión creativa, impulsándolo a pintar numerosas obras maestras mientras guarda oscuros secretos para mantener su inspiración. Sin embargo, la llegada inesperada de una niña a su vida lo obligará a cuestionar sus valores y propósitos, llevando a Vladimir a emprender la creación de su obra maestra final.

 

 

REPARTO

Daniel Aráoz (Vladimir), Carlos Belloso (Pereda), Marcelo Melingo (Héctor), María Eugenia Rigon (Mora), Mariela Pizzo (Margot), Germán Baudino (Francis), Enrique Dumont (Raulito), Stefanía Koessl (Vera), Diego Alonso (Policía 1), Mimí Ardú (Carmen), Matías Apóstolo (Policía 2), Douglas Vinci (El hombre trajeado), Alma Bagnato (Camila)

 

 

 

 

 

«Vladimir» es el nuevo largometraje protagonizado por Daniel Aráoz (“El hombre de al lado”, “La odisea de los Giles”), acompañado por Carlos Belloso (“Iosi”, “División Palermo”, “María Marta”) y un elenco coral que incluye a Marcelo Melingo, María Eugenia Rigon, Enrique Dumont, Mimí Ardú, Diego Alonso y muchos más. Dirigida por Martín Riwnyj, este es su cuarto largometraje y cuenta con la producción de Darwin 70 Cine y Superurban Producciones.

 

 

 

 

El film sigue la historia de un grupo de artistas plásticos que disfrutan de la vida y la diversión en el atelier del artista Vladimir. Sin embargo, una tragedia los llevará a sumergirse en un oscuro viaje de redescubrimiento. Con tintes de thriller psicológico, Vladimir se destaca por su fusión con otros géneros como la comedia negra, explorando temas profundos como la vida después de la muerte.

 

 

 

 

PALABRAS DEL DIRECTOR

 

La mayor parte de mi vida la he dedicado a pintar, dibujar y crear. Desde muy temprana edad, supe que quería dedicarme al arte y la escritura. A medida que pasó el tiempo, esta pasión se fusionó con mi interés por el cine. Durante mis años en Bellas Artes, me inspiré en artistas como Rómulo Macció, Marta Minujín y Pérez Célis, así como en cineastas como Martin Scorsese, Federico Fellini y Terrence Malick.

 

Hoy, como artista plástico y director de cine, me embarco en un proyecto ambicioso y diferente a todo lo que he hecho antes. Fusionando la ficción con mi experiencia personal, el relato que deseo contar se nutre de vivencias reales, algunas trágicas y otras cómicas, que he atravesado a lo largo de mi vida como pintor. Todo ello, aderezado con los elementos necesarios para crear una narrativa cautivadora, desde misteriosas muertes hasta apariciones del más allá, da como resultado un thriller psicológico con toques metafísicos y de comedia negra.

 

 

SOBRE EL DIRECTOR

 

Martín Riwnyj es artista visual y cineasta. Entre sus cortometrajes, se destacan “El Colorista”, “Últimos minutos” y “El Río”. Ha dirigido videoclips como “Buenos Aires” de Camelar, “Tu sonido” de Juan Regidor y “La Muerte Juega a los Dados” de Richard Coleman. En 2013 dirigió el mediometraje “Nuestros años felices”, con el apoyo del FNA. Además, ha dirigido los largometrajes “La Muerte Juega a los Dados”, “Mala Fortuna” y “Ph” (a estrenar), con el apoyo de Mecenazgo CABA.  “Vladimir” es su primer largometraje realizado con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).