Loader
 

Se estrena la pelicula Boliviana «Sombras Malditas»

Se estrena la pelicula Boliviana «Sombras Malditas»

La pelicula de horror «The Shades» o Sombras malditas de Rodrigo Mattos, se estreno el 7 de enero en plataformas digitales y tendrá su estreno en salas de Bolivia el próximo 14 de Enero.

 

 

Se trata de la película de Rodrigo Mattos, que concentra toda su inspiración no solo para escribir el guion, sino para actuar y ser parte de la dirección del filme con el propósito de lograr cada uno de los detalles en esta aventura cinematográfica que estará en los cines locales desde el 14 de enero.

 

Filmada en la Angostura y ambientada en la década de los 90, la historia cuenta cómo un grupo de jóvenes científicos llega al Valle Alto de Cochabamba interesado en investigar sobre la misteriosa muerte de animales endémicos. Pero descubre mucho mas que eso!

 

 

La trama se centra en los eventos paranormales que los científicos viven en carne propia en el sitio que los acoge: la Hacienda Angostura, una finca tradicional cochabambina, donde murió una «monja maldita» que hace que todos los que rodean el sitio paguen por sus pecados…

 

 

Los ecologistas estadounidenses David, Elizabeth y Skylar viajan a la Angostura, una zona rural de Cochabamba, Bolivia, para investigar lo que parece ser la muerte de animales y el deterioro del medio ambiente. Pronto descubren que la causa es una maldición terrorífica que ha estado rondando las tierras durante siglos.

 

El elenco esta encabezado por Rodrigo Mattos, Nicole Alexandra Lvova, Sarah Hess, Andrea Camponovo, Alejandra Lanza

 

 

«Ha sido un filme muy intenso. Varias semanas trabajando pero además acompañada de un gran equipo» comenta Camponovo, la actriz tarijeña que conquista a los bolivianos en sus diferentes papeles (siete largometrajes -cinco como protagonista y varias películas, entre ellas: “Espíritus Independientes”, Eugenia, Dia de Boda, Los viejos, ) a lo largo de esta década.