Loader
 

Todo el cine de Pablo Pares gratis y online

Todo el cine de Pablo Pares gratis y online

 

Pablo Pares compartió desde su sitio web www.cinesalvaje.com las producciones que llevo adelante desde la independencia mas absoluta, para que todo el publico pueda acceder a ellas desde la comodidad de su hogar.

 

Entre las películas que se encuentran disponibles para disfrutar, se encuentran «Plaga Zombie: Zona Mutante», «Filmatron», «Devorador de sueños», «Plaga Zombie: Revolucion Toxica», «Daemonium», «Nunca asistas a ese tipo de fiestas», «100% lucha», «Post», «Nunca mas asistas a ese tipo de fiestas», «Grasa» y otras.

 

 

Pablo Parés (28 de agosto de 1978, Buenos Aires) es un director de cine argentino, actor, productor cinematográfico, guionista y editor conocido por su trabajo en películas del género cine de terror.

 

Ha dirigido y producido cerca de 20 películas. Especialmente es reconocido por ser director, guionista y productor de la saga Plaga Zombie (Plaga Zombie, Plaga Zombie: Zona Mutante, y Plaga zombie: Zona mutante – Revolución tóxica), de género comedia de terror, y director de la serie Daemonium (editada también en versión largometraje), de género ciencia ficción y fantástico.

 

Muchas de sus películas, incluyendo la saga Plaga Zombie, las realizó desde su propia productora, llamada Farsa.1​ Entre su abundante obra, que usualmente es de muy bajo presupuesto, no tiene estreno comercial y se distribuye por circuitos independientes, se destacan las excepciones de Daemonium, cuya versión cinematográfica fue adquirida por Netflix y distribuida para el Mundo con subtítulos en inglés, árabe, italiano y alemán,2​ y 100% lucha – El amo de los clones (co-dirigida junto a Paulo Soria), producción del canal Telefe, adaptación cinematográfica del programa 100% Lucha.3​A diferencia del caso de Daemonium, que Parés destaca como una obra «de muy buen nivel»,4​ su experiencia con 100% lucha fue sumamente negativa, e incluso días antes del estreno declaró públicamente que «estuvo lejos de cumplirse cualquier deseo o sueño… más bien fue una pesadilla.