Loader
 

“Daemonium” la saga épica que regresa a youtube

“Daemonium” la saga épica que regresa a youtube

 

“Daemonium” es una película imposible que surge como serie lanzada gratuitamente en youtube. Luego de la increíble repercusión, Netflix puso sus ojos en el proyecto y la estreno en su plataforma convertida en un largometraje.

 

Ahora, luego de un largo tiempo en la plataforma, y habiéndose cumplido el contrato de explotación comercial, la pelicula vuelve a convertirse en serie y regresa a youtube para que todos puedan disfrutarla de manera libre y gratuita.

 

 

“Daemonium” es un proyecto colectivo dirigido por unos de los fundadores de Farsa Producciones, Pablo Parés y con el trabajo indispensable del Simón Ratziel y Dany Casco.

 

DAEMONIUM ocurre en un mundo distópico, donde la magia, la tecnología y los demonios conviven desde hace años; un mundo en el cual los mercenarios son las únicas personas que conservan algo de honor. La película cuenta la historia de un pacto “faustiano” y sus consecuencias, cuando un inesperado giro de los acontecimientos hace que Razor, un soldado novato, pacte con el demonio y reciba un poder que no estaba destinado para él. En pleno ascenso y aprovechando sus nuevas capacidades, Razor reúne a un ejército de demonios y mercenarios y comienza a dejar un reguero de sufrimiento a su paso, donde su familia y todos los que lo rodean quedarán condenados.

 

 

MÁS SOBRE EL PROYECTO

 

Concebido desde el primer momento como un producto de ciencia ficción pop, que reunió elementos de los grandes clásicos del género como Aliens (1986), Robocop (1987) e Indiana Jones (1981), entre otros. Para evitar los prejuicios de las nuevas generaciones ante el cine nacional y lograr una fácil identificación, DAEMONIUM fue doblada al castellano neutro por reconocidos actores de doblaje con los que muchas generaciones crecieron; como Mario Castañeda (Dragon Ball Z, McGyver), Humberto Velez (Homero Simpson, Terminator) y Paty Acevedo (Sailor Moon, Robotech), por nombrar sólo a algunos.

 

 

PARTICIPACIÓN EN FESTIVALES Y PREMIOS

Mejor Film Post Apocalíptico. Wasteland Film Festival 2013. California, Estados Unidos

Mejor Serie Extranjera. Mejores Efectos Visuales. Mejor Maquillaje. International Academy of Web Television Awards 2015. Las Vegas, Estados Unidos.

Mejor Película sección “Hora Cero”. Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2015.

Mejor Dirección y Mejores FX. Bilbao Web Fest 2015. España

 

Pablo Parés (28 de agosto de 1978, Buenos Aires) es un director de cine argentino, actor, productor cinematográfico, guionista y editor conocido por su trabajo en películas del género cine de terror.

 

Ha dirigido y producido cerca de 20 películas. Especialmente es reconocido por ser director, guionista y productor de la saga Plaga Zombie (Plaga Zombie, Plaga Zombie: Zona Mutante, y Plaga zombie: Zona mutante – Revolución tóxica), de género comedia de terror, y director de la serie Daemonium (editada también en versión largometraje), de género ciencia ficción y fantástico.

 

 

Muchas de sus películas, incluyendo la saga Plaga Zombie, las realizó desde su propia productora, llamada Farsa.​ Entre su abundante obra, que usualmente es de muy bajo presupuesto, no tiene estreno comercial y se distribuye por circuitos independientes, se destacan las excepciones de Daemonium, cuya versión cinematográfica fue adquirida por Netflix y distribuida para el Mundo con subtítulos en inglés, árabe, italiano y alemán, y 100% lucha – El amo de los clones (co-dirigida junto a Paulo Soria), producción del canal Telefe, adaptación cinematográfica del programa 100% Lucha.​A diferencia del caso de Daemonium, que Parés destaca como una obra “de muy buen nivel”,​ su experiencia con 100% lucha fue sumamente negativa, e incluso días antes del estreno declaró públicamente que “estuvo lejos de cumplirse cualquier deseo o sueño… más bien fue una pesadilla…”.

 

Disfruta de la saga completa de “Daemonium” con solo un click y suscribite a su canal oficial de youtube

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5