Loader
 

«Detrás de la puerta» lo nuevo de Andres Borghi

«Detrás de la puerta» lo nuevo de Andres Borghi

 

Andres Borghi aterrorizo a todos hace unos años con su cortometraje «Alexia» que examina las formas en que Facebook afecta a las relaciones. «Alexia» parte de lugares familiares pero es espeluznante. Andres, hace gala de su buen pulso para el cine de horror y esta vez regresa con un nuevo cortometraje titulado «Detrás de la puerta», del cual ya podemos ver un pequeño avance.

 

 

En «Alexia», Franco se siente prisionero de las redes sociales. Allí observa el perfil de Alexia, su ex-novia, en el día del cumpleaños de ella. Aunque Alexia ya lleva un tiempo fallecida, habiendo cometido un trágico suicidio, su perfil en las redes sociales sigue activo y sus seres queridos le dejan mensajes de cariño. Convencido por su actual novia, Franco se anima a borrar a Alexia de sus contactos definitivamente para poder seguir adelante con su vida. Sin embargo, quizás no baste un click para dejar el pasado atrás

 

 

«Detrás de la puerta» se hizo acreedor al premio al «Mejor Cortometraje Nacional» en la edición 20º del festival «Buenos Aires Rojo Sangre»

ALEXIA - corto

 

Andrés Borghi nació en Buenos Aires en 1982. Es director de cine, y artista multimedia. Entre sus trabajos más destacados se encuentran los cortometrajes Working Day y Alexia, ambos ganadores de innumerables distinciones. El primero, fue premiado por Peter Jackson, director de El Señor de los Anillos; y el segundo, es el cortometraje de terror latinoamericano más visto en Youtube. Ademas, dirigió la pelicula «Nacido para morir»

"Detrás de la puerta" - Trailer