Loader
 

Llega la película «7 Vidas» de Alejo Rébora y Sarna Producciones

Llega la película «7 Vidas» de Alejo Rébora y Sarna Producciones

Llega la película «7 Vidas» de Alejo Rébora y Sarna Producciones. 

 

 

La película está protagonizada por Maia Barrio, Joaquín Gallardo, Ramón Caribe, Vic Cicuta,  Eva Dans, Sebastián Muñiz y Clara Ponsetti entre otros.

 

La cómoda vida de Jorge en un edificio inteligente se desmorona cuando René, el gato que tiene que cuidar a cambio de vivir en el departamento, muere.

 

En ese momento llega a su puerta una joven que dice ser la reencarnación del felino y, asegurando que fue víctima de un homicidio, lo arrastra a una carrera contrarreloj para intentar dar con el asesino suelto.

 

Mientras terribles secretos emergen, la IA del edificio empieza a fallar dejándolos inmersos en una trampa mortal que los hará explorar, en tono de comedia oscura, la eventual amistad entre especies y, por qué no, con otras entidades inteligentes.

 

 

 

EQUIPO TÉCNICO 
Guión: Matías Oniria – Alejo Rébora
Producción: Daniela Giménez
Arte: Ignacio Bruno
Utilería: Enzo Giordano
Sonido: Nico Corso
Música: Juan Ignacio Espinosa
Fotografía: Alejo Rébora
Vestuario: La Polilla, Naike Link y SARNA
Montaje y post: Alejo Rébora
VFX: Ignacio Bruno – Marcelo Carne
Dirección: Alejo Rébora

 

 

 

ACERCA DE LA SARNA

 

Son la SARNA, un colectivo artístico y creativo independiente activo desde 2003 en el medio audiovisual. Se apoyan en un fuerte equipo de profesionales de la industria que, más allá de desempeñarse en el ámbito privado, confluyen en este proyecto para hacer cine con la fuerza de la colaboración. Nutriéndose de la autogestión, llevan a cabo empresas de grandes magnitudes donde la pasión es el motor.

 

Militan el lema “películas que existen porque sí y debiendo sólo a los amigos” a fuerza de trabajo y puliendo el modelo CINEPUNK, cuyo precepto fundamental es el de seguir produciendo pese a todo.

 

 

Después de un mes de preproducción y un mes grabando casi día por medio, terminaron 7 VIDAS, su sexta película.

 

El set los une pero la variedad los motiva, por lo que han construido un catálogo de lo más diverso: desde la primera trilogía cinepunk del mundo hasta una miniserie de ciencia ficción producida y estrenada en pandemia, pasando por un documental que indaga sobre la naturaleza del amor por el séptimo arte.

 

Les gusta siempre plantearse objetivos que superan sus recursos pero nunca la imaginación, por eso cada película es una excusa para divertirse y aprender trucos nuevos. Estas aventuras los llevan a reconectar con viejos amigos pero también son el primer paso para conocer a los del futuro. De este modo, sigue ampliándose la red que todo lo mantiene unido y en marcha.

 

 

 

7 VIDAS solo fue posible gracias al inexpugnable equipo, colaboradores y la familia cinepunk, con la que siguen generando experiencias que van a recordar por largo tiempo.

 

El cinepunk convierte la independencia y la autogestión en un punto de partida siempre floreciente y nutritivo, siempre peligroso. No existen las limitaciones, existe dejarse atravesar por la idea y volverla un desafío. Desarrollar técnica y amor por la profesión, hacerlo diferente y cada vez mejor. Entender y dimensionar el concepto de equipo: confiar, aprender, volverlo personal. Encontrar el lugar dentro de grupos que son multiárea y multitareas, donde horizontalmente todos se ayudan para lograr lo mejor. Resolver con lo que se tiene a la mano, confiar en la intuición y aprender a valorar las propias capacidades son el eje troncal de la producción independiente.